martes, 20 de agosto de 2013

Me Endulcé la Vida

Publicado por Unknown en 0:12
Tengo como 15 días sin poder escribir aquí, literal he estado muy ocupada y es que tengo un nuevo trabajo que me tiene entretenida y feliz, me endulcé la vida. 

Candy Cup, un concepto fresco y divertido, es como un juego donde tienes que llenar vasos con dulces, todos los que quepan por un mismo precio. LLENALO COMO QUIERAS.



Mis jefes igual no encontraron el hilo negro del negocio pero idearon la forma divertida de hacer dinero.



En Kalei2kopio mi tiempo había terminado, ni me ayudaban ni les ayudaba, así que necesitaba renovarme y aquí estoy, empezando de cero pero sin duda más feliz. Eso si, trabajo mucho más, físicamente me ha costado mucho, las jornadas de 8 horas ya están haciendo que mis pies terminen pidiendo tregua, pero como dicen "Sarna con gusto no pica".

Buscaré la manera de tener un poco más de tiempo para escribir, hacer recetas de cocina y manualidades, tener contenido interesante y al menos una entrada por semana.

Me despido, solo quise contarles lo que había pasado, les dejo un gran abrazo.

Saludos!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

All My Dreams Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review